3PL

Trabajamos en ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes para resolver sus retos logísticos en temas de almacenaje y preparación de órdenes.

Transporte Terrestre

Recorremos todos los caminos con una amplia flotilla de vehículos a tu servicio, listos para llevar tus sueños hasta donde imagines.

Servicio Marítimo

La conexión entre océanos nunca fue tan fácil, con nuestra ayuda movemos tus embarques al puerto que necesites.

La cobertura de PXGL es global

Sabemos que deseas movilizar tu mercancía a través del mundo entero, por eso creamos soluciones que atraviesan fronteras para que llegues a cualquier destino de la manera más rápida.

Cotiza tu envío

Conoce nuestros servicios

Hemos creado soluciones logísticas para cada necesidad que presentes, buscando movilizar tu mercancía a través de nuestro abanico de servicios, siempre teniendo en cuenta que la seguridad de tu mercancía es lo más importante.

01

Automotriz

Cubrimos todas las necesidades del sector automotriz, movilizando desde autopartes hasta vehículos de la manera más segura, prevaleciendo la integridad de aquello que deseas cuidar tu mercancía.

02

Textil

El sector de la moda tiene presencia a nivel global, por eso entendemos tu necesidad de movilizar tu producción a nivel mundial, siempre asesorándote para buscar la ruta que se adecue a tus necesidades.

03

Industrial

Atendemos el giro industrial con la importancia que este necesita, pues sabemos que los tiempos de producción no pueden ser detenidos y la movilización de mercancía es clave para prevalecer los procesos industriales.

04

Consumo

El sector de consumo ha cambiado drásticamente durante años pasados, es por eso que hoy más que nunca tenemos que estar conectados para suplir la cadena de suministro que el mercado presenta.